arte logo gobierno

 

"La mujer o el hombre inteligente no es la (el) que tiene muchas ideas, sino el que sabe sacar provecho de las pocas que tiene2

Miércoles, 16 Octubre 2013 05:44 Hits : 8272

Cursos In House

Los Cursos In House son aquellos que se ejecutan generalmente en las instalaciones de la empresa conforme a los horarios y días que esta considera conveniente.

La empresa es la que decide entonces que capacitación quiere, cuando la quiere y donde desea que se ejecute.

Es decir, es un curso hecho a la medida de los intereses y expectativas de la empresa.

La capacitación desarrolla invaluables habilidades para manejar actividades y responsabilidades más eficiente y efectivamente.

De esta manera los participantes utilizarán metodologías consistentes y estarán mejor preparados para manejar las tareas en una forma más práctica, prevendrán y solucionarán problemas potenciales que se puedan dar dentro de la empresa, darán una atención y servicio al cliente de excelencia, producirán resultados de calidad, y mejorarán la imagen de la empresa tanto interna como externamente.

En los Cursos In House se utiliza información directa de la empresa para desarrollar los contenidos, los ejercicios, casos y discusiones en el curso, por lo que permite ir aplicando y obteniendo beneficios inmediatos para la empresa.

La menor inversión por participante es otro de los atractivos beneficios de los Cursos In House.

Disponemos de una amplia gama de posibilidades de entrenamiento.

En Fundación Río Guayas ponemos a su disposición toda nuestra cartera de módulos de capacitación, en los horarios, días y sesiones que se acomoden más a la dinámica de su empresa.

Solicite su propuesta de Curso In House al email :

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Quiénes Somos

En Marzo del 2003 un grupo de profesionales y emprendedores decidieron formar una institución sin fines de lucro, cuyo principal objetivo es ofrecer Capacitación y Consultoría en áreas estratégicas con el fin de elevar el nivel académico del capital humano de las empresas, especialmente de las PYMES, lo que a la vez contribuye a incrementar la productividad del país. La Fundación adquirió personería jurídica mediante Acuerdo Ministerial No. 6189.

Misión

Facilitar procesos de capacitación, innovación y educación para mejorar la calidad de vida y brindar nuevas oportunidades para procurar el desarrollo integral del país.

Visión

Fundación Río Guayas será una institución autónoma con talento humano, libre de cualquier ideología, que manejará en base de valores éticos, altos procesos de calidad para promover el desarrollo integral de los seres humanos.

Información de Contacto

Dirección: Cdla. Kennedy Norte

Edif. Torres del Norte, Torre ¨A¨ Piso 5 Of. 512

Tel: 04 - 6015169

Celular: 0986981057

Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Website:  www.rioguayas.org