Print this page
Contable
Miércoles, 16 Octubre 2013 06:02 Hits : 3002

Contable

La Consultoría Contable tiene como principal objetivo brindar un servicio eficiente de manera de poder satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Trabajamos diariamente para trasmitir y generar calidad, confiabilidad, y excelencia en los servicios que le prestamos a nuestros clientes.
Nuestra división posee una estructura, capaz de prestar todos los servicios que requieren las empresas industriales, comerciales y de servicios.

Estamos preparados con los mejores profesionales y consultores tanto del medio como extranjeros para brindar, entre otros, servicios en aspectos tributarios, contables, en costos y en gestión de organizaciones, laboral, previsional y en materia de auditoria.

Contamos con profesionales que acreditan mucha experiencia en la aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF, tanto para grandes empresas como para PYMES.

Nuestra visión del asesoramiento, va mucho más allá del tradicional rubro impositivo de las organizaciones, considerando que los relativos a la gestión de las mismas asumen un rol de vital importancia para su crecimiento en el tiempo.

La atención personalizada y el manejo confidencial de la información disponible, le brindan a su empresa la excelencia en la prestación de servicios.